Caminito de Belén

Vamos a buscar dónde es que nace Jesús en esta Navidad

Día 5: Contemplar y agradecer: Me asombro de la vida que Dios da

en 5 diciembre, 2010

Al inicio del siglo XVII la humanidad realizó dos fundamentales invenciones: el telescopio y el microscopio. Cuando Galileo (que no fue el primero en construirlo) y Janssen mostraron lo que se podría ver a través de sus instrumentos, la gente quedó asombrada. En pocos años descubrieron la lunas de Júpiter y las células, los microbios y las nebulosas galácticas.

Yo estoy renovando mi instrumento de visión. Estoy aprendiendo a ver de nuevo, mirando lo que está ahí: la belleza y la armonía, la intervención clamorosa de Dios y el amor tan evidente que Él tiene por cada ser humano.

Por eso hoy dedico el día a mirar y agradecer. Con sonrisa y con cariño.

¡Qué grandes maravillas has puesto en nosotros!

¡Gracias, Dios!

One response to “Día 5: Contemplar y agradecer: Me asombro de la vida que Dios da

  1. omar esteves dice:

    deberda me parecio muy importante la indicacion dia a dia para seguir el camino a belen los felicito y lo pone a uno a reflecionar para seguir ese camino para asi poder ver el nacimiento del niño jesus que fue enviado por nuestro padre dios para que fuera el mesias y el que salvara nos salvara del pecado.

Responder

