Caminito de Belén

Vamos a buscar dónde es que nace Jesús en esta Navidad

Final del Camino

en 25 diciembre, 2011

Todo el día de hoy lo hemos dedicado a contemplar y disfrutar de la maravilla de la Navidad.

Dios realmente ha venido para encontrarse conmigo, y ha elegido la forma más tierna y desarmada para hacerlo.

Mi icono vivo han sido mis hermanos. Mi icono artístico, este detalle de unas fotos en la fachada de la Natividad del templo de la Sagrada Familia de Gaudí que tomamos hace tres meses. Y ésta es mi reflexión final:

Si la Piedra refleja así la Navidad, ¿qué será lo que Dios hará si le presto mi humanidad?

3 responses to “Final del Camino

  1. Elsa Mendes dice:

    ¡ GRACIAS POR ACOMPAÑAR MI CAMINO A BELÉN !…
    PERO LO MEJOR DE TODO ES EL NUEVO CAMINO QUE ENCONTRÉ Y HE DECIDIDO EMPRENDER.
    MIL GRACIAS

  2. Victoria dice:

    Muchas gracias por esta carrerilla que nos impulsa a renovar nuestra relación con Dios a través de nuestro comportamiento con los demás…..
    Muchas gracias porque me has acompañado en este cambio de vida que el Señor nos invita a realizar…
    Muchas gracias por esas pistas de vida, cotidiana, por la luz, el color y la alegria… No solo por las fotos sino tambien por el contenido de fondo….
    Un fuerte abrazo desde Valencia y Feliz Navidad

  3. Muchas gracias por haber compartido este camino de renovación y preparación espiritual. La mejor recompensa a todo el trabajo de reflexión, diseño, maquetación, etc… es que haya sido útil.

    Dios les bendiga con su presencia de Luz y Vida en el centro de su corazón. Seguimos en contacto espiritual por los caminos que parten de Belén hasta los últimos confines del mundo.

Responder

