Caminito de Belén

Vamos a buscar dónde es que nace Jesús en esta Navidad

Caminito de Belén 2012

en 21 noviembre, 2012

Estimados amigos:

Aquí en Venezuela, desde donde escribo, el ambiente navideño se despereza muy pronto. Los comercios, por el obvio interés de suscitar el optimismo y la ingenuidad comercial pero también las instituciones y las familias mismas van llenando todos los espacios públicos de colores verdes y rojos oscuros, hojas de enebro, velas y bolitas brillantes.

Nuevamente se enciende en muchos de nosotros el deseo de vivir una Navidad auténtica, centrada en el acontecimiento esencial del Nacimiento del Salvador y adornada de las experiencias vitales de amistad, armonía y paz. Por eso ponemos en marcha el Caminito de Belén 2012.

Mientras reviso los comentarios de otros años, preparo iconos, empiezo el rediseño del tablero de juego que tanto gustó el año pasado, empiezo un particular Adviento vital. ¿Por dónde viene Dios a mi vida? ¿Qué caminos me está invitando a recorrer? Hay que ir a belén, eso está claro, pero ¿por dónde?…

Espero poder ofrecer este camino para que juntos, a partir del 1º de diciembre, nos pongamos en camino. Nos jugamos la calidad del mes más hermoso del año y, sobre todo, del camino que hacemos por este mundo que Dios ha amado tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: