Caminito de Belén

Vamos a buscar dónde es que nace Jesús en esta Navidad

Día 1: ¿Qué debe cambiar en mi vida?

en 1 diciembre, 2012

1Hoy empiezo mi camino hacia la Navidad, hacia Belén.

Este camino está hecho de regalos de fe. Pero una fe contaminada por supersticiones, fatalismos, temores, ruidos, rencores, riquezas materiales y pasiones hechas de tierra vieja.

Según el Plan del Cambio Profundo, el día primero está dedicado a preguntarme y pensar. Nada más. Hoy, pensando en los regalos que Dios me pone delante, me pregunto:
¿Qué debe cambiar en mi vida?
Intento mantenerme en la pregunta, mirando, reflexionando, recordando, asociando, explorando, investigando.
¿Qué debe cambiar en mi vida?
Procuro no sacar conclusiones ni hacer propósitos: simplemente miro y, al final del día, reflexiono y ofrezco lo que haya encontrado a Dios que me acompaña.
¿Qué debe cambiar en mi vida?
De una vida mundana a una vida divina. De la costumbre a la fe cierta… Si soy capaz de mantener la tensión y hacer esta pequeña tarea, podré poner en marcha una auténtica conversión en mi vida. Seguro.

Pregunta

3 responses to “Día 1: ¿Qué debe cambiar en mi vida?

  1. chiqui dice:

    Señor regalame cambiarlo con tu ayuda

  2. Mariela dice:

    SeÑor deseo cambiar muchas cosas, iluminame con tu espiritu santo a ser sabia en el cambio. AMEN

  3. Concédeme, Señor, la clara conciencia de lo que yo debo cambiar para que Tú puedas cambiarme desde dentro de mí.

Responder

