Caminito de Belén

Vamos a buscar dónde es que nace Jesús en esta Navidad

Día 3: Renuncio a…

en 3 diciembre, 2012

3

La conversión es un regalo de Dios que derriba montañas de obstáculos como si fuera cartuchos de dinamita. Saber decir que NO a lo que te retiene bajo esa montaña es como ponerle una mecha a la dinamita… ¡y encenderla!

Hoy voy a decir NO. Esa es una palabra importante, muy buena cuando se usa para renunciar y liberar, que debo decir sin miedo y con claridad. En la vida hay que decir que NO a muchas cosas. Cosas que me hieren, o que hacen daño a otros, o que me atan al presente… cosas que me desvían del camino de vida que me lleva a la felicidad.

Además, cada vez que hago una  opción diciendo SÍ a algo importante, me obligo a multitud de renuncias, tanto a los otros caminos como a pequeñas posibilidades que romperían mi gran compromiso. En este caso, me obligo a muchos NO cada vez que digo un SÍ:  son consecuencia vital y garantía de fidelidad a los SÍ pronunciados a la vida.G12_Boy-2
Y muchas veces nos asustamos ante el NO, lo evitamos, lo postergamos, lo escondemos…NOblue

Hoy, en esta etapa de activación de la conversión, voy a decir que NO a una cosa que me obstaculiza y me distrae de mi camino de vida. Una sola cosa. NO grandes decisiones, sino algo sabio y pequeño que hará mi vida más ligera, más libre. Algo sencillo que boto fuera y, aunque me cueste, no va a volver a entrar. Hoy voy a decir, de una vez por todas, como Alejandro Sanz, Te lo agradezco, pero… ¡NO!

Sin ira, sin enfados. Sembrando nueva vida. Hoy digo… NO

G12_Flower_Seed

Los dos iconos son de una serie de Raindropmemory, un artista con grandes colecciones de iconos en free icons (www.softicons.com), Su trabajo, bajo licencia Creative Commons, puede verse en su sitio en Devianart: http://raindropmemory.deviantart.com/ 
One response to “Día 3: Renuncio a…

  1. NO a la negativa de la partida de quienes quiero…

Responder

