Caminito de Belén

Vamos a buscar dónde es que nace Jesús en esta Navidad

Día 15: Una lluvia de sonrisas

en 15 diciembre, 2013

15El último paso de esta experiencia de simplificación es la tarea de Agradecer y Contemplar. Es la tarea más agradable, y claramente la más sencilla. Al mismo tiempo, es la tarea que más nos ayuda a simplificar la existencia, a pacificar el pulso del alma y armonizar los ritmos de la mente.

Hoy me propongo agradecer lo sencillo. Aquello que miraba ayer con silencio en mi corazón. Y para este día me propongo un paso más en esta actitud contemplativa. Agradecer a Dios lo que veo, lo que toco y huelo, lo que  siento,… con una sonrisa.

G12_Girl-1

Esa es mi tarea hoy: hacer llover sonrisas. Porque sonreír es la manra más simple y pura de celebrar, y al mismo tiempo, sirve de broche y compromiso para  continuar agradeciendo y celebrando.

Hoy voy a sembrar sonrisas, sonrisas fundadas en la experiencia realista de la cercanía de Dios. Sonrisas que respondan al color del amanecer y a la frescura del viento. Sonrisas sanadoras ante los recuerdos de mi vida, sonrisas cariñosas ante las personas con las que me cruzo.

G12_Girl-2

S onreír. Simplemente, dejar que la sonrisa selle el gozo que despierta la vida en mí.

Hoy no haré otra cosa que sonreír. Sencillamente. ¡Hay tantas razones para una sonrisa más!

Favourite

¿Verdad que sí? ¡Gracias, Dios por este día tan maravilloso que me vas a regalar!

bn_sonrisas¡Y que esta lluvia de sonrisas haga germinar miles de sonrisas más!

IMG_4424_fotocopia IMG_4426_fotocopia IMG_4667_fotocopia IMG_4694_fotocopia IMG_6894_Sonreir Meta Lograda

 

Responder

